Alquiler temporada - Barcelona, Sant Gervasi Galvany - Ref. A200

6.000 € + IVA - 160 m2

Loft de alto standing completamente equipado, diseñado por un famoso interiorista, dispone de 2 habitaciones y 2 baños, uno de ellos en el master suite. La cocina está equipada con equipos de alta gama y el salón-comedor de 30 m2 ofrece wi-fi de alta velocidad y un televisor SmartTV curvado con barra de sonido bluetooth. El loft tiene una terraza privada con aquarium, un área de barbacoa – medio cubierto por velas contra el sol – y una vista espectacular al patio de manzana, típico de Barcelona. También dispone de jacuzzi privado en el interior.

Dispone de zona comunitaria con piscina panorámica, solarium, gimnasio y sauna.

El arrendamiento incluye limpieza semanal con cambio de sábanas y toallas, wifi de alta velocidad, todos los suministros y conserjería.


Estancia mínima de 32 días. 

También disponibles apartamentos de 3 o 4 habitaciones. Consulta las condiciones.

 

Actualizado 03-11-2020

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

 

O si necesitas atención al momento, llámanos o escríbenos por whatsapp ¡y habla con nosotros!

644 521 688

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2020 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

SOMOS LEGALES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el período de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

     

Entidades colaboradoras