Alquiler - Barcelona, Sant Gervasi Galvany - Ref. A300

1.200 € - 90 m2

 

 

Oficina exterior diáfana con divisiones de cristal. Está situada en zona prime de Avenida Diagonal, en pleno centro financiero de la ciudad. Consta de amplia recepción y dos despachos grandes además de amplia sala de juntas y baño completo propio. Espacio de trabajo para 5-7 personas.

 

Dispone de suelo de parquet, ventanas de aluminio, calefacción y aire acondicionado. Muy luminosa. Se entrega SIN MOBILIARIO. Está situada en finca señorial con servicio de conserjería de lunes a domingo. Muy bien comunicado con varias lineas de autobús y tram. Parking público a sólo 15 metros, centro deportivo de referencia a sólo 2 minutos a pie.

 

Véala hoy mismo, ¡Disponibilidad inmediata!

Certificado energético: En trámite

 

Actualizado 14-05-2020

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

 

O si necesitas atención al momento, llámanos o escríbenos por whatsapp ¡y habla con nosotros!

644 521 688

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2020 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

SOMOS LEGALES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el período de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

     

Entidades colaboradoras