Alquiler - Barcelona, Sant Gervasi Galvany - Ref. A320

940 € - 80 m2

 

 

Amplia oficina completamente equipada y en perfecto estado situada en zona prime de Avenida Diagonal, en pleno centro financiero de la ciudad. 

La oficina tiene capacidad para 8-9 puestos de trabajo distribuidos en dos salas, una sala con 2 puestos y otra gran sala diáfana con 6-7 puestos más. Dispone de sala de reuniones con TV y capacidad para 8 personas, sala "office" con microondas para comida/descanso y baño completo propio. Dispone de calefacción, aire acondicionado y grandes armarios empotrados. Posibilidad de alquilar con/sin muebles.

La oficina está situada en emblemático edificio señorial con amplia recepción, zona de espera con sofás, servicio de seguridad, videovigilancia y conserjería las 24h de lunes a domingo. Los servicios de agua y alarma están INCLUIDOS EN EL PRECIO. Muy bien comunicado con varias lineas de autobús y tram. Centro deportivo de referencia a sólo 2 minutos a pie.

Posibilidad de alquilar sala de reuniones extra grande con TV y capacidad para 10 personas (alquiler por horas). Posibilidad de almacén y plazas de parking en el mismo edificio conectado con la oficina mediante ascensor (no incluido en el precio).

Véala hoy mismo, ¡Disponibilidad inmediata!

Certificado energético: En trámite

 

Actualizado 10-07-2020

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

 

O si necesitas atención al momento, llámanos o escríbenos por whatsapp ¡y habla con nosotros!

644 521 688

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2020 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

SOMOS LEGALES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el período de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

     

Entidades colaboradoras