Alquiler - Barcelona, Sant Gervasi Galvany - Ref. A320

940 € - 80 m2

 

 

Amplia oficina completamente equipada y en perfecto estado situada en zona prime de Avenida Diagonal, en pleno centro financiero de la ciudad. 

La oficina tiene capacidad para 8-9 puestos de trabajo distribuidos en dos salas, una sala con 2 puestos y otra gran sala diáfana con 6-7 puestos más. Dispone de sala de reuniones con TV y capacidad para 8 personas, sala "office" con microondas para comida/descanso y baño completo propio. Dispone de calefacción, aire acondicionado y grandes armarios empotrados. Posibilidad de alquilar con/sin muebles.

La oficina está situada en emblemático edificio señorial con amplia recepción, zona de espera con sofás, servicio de seguridad, videovigilancia y conserjería las 24h de lunes a domingo. Los servicios de agua y alarma están INCLUIDOS EN EL PRECIO. Muy bien comunicado con varias lineas de autobús y tram. Centro deportivo de referencia a sólo 2 minutos a pie.

Posibilidad de alquilar sala de reuniones extra grande con TV y capacidad para 10 personas (alquiler por horas). Posibilidad de almacén y plazas de parking en el mismo edificio conectado con la oficina mediante ascensor (no incluido en el precio).

Véala hoy mismo, ¡Disponibilidad inmediata!

Certificado energético: En trámite

 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

 

O si necesitas atención al momento, llámanos o escríbenos por whatsapp ¡y habla con nosotros!

644 521 688

¡Gracias! Mensaje enviado.