Conócenos

"Nuestro reto es conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes"
A9B47A19-8FF7-4DD6-BA41-DAD04259DC9D_edi

Rubén Díaz

Somos Legales es una agencia inmobiliaria liderada por abogados con sede en Barcelona. Nacimos en 2017 con el objetivo de romper el status quo dentro del sector inmobiliario, siendo una de las primeras empresas de España en ofrecer Tours Virtuales 3D a sus clientes. 

En Somos Legales conocemos a fondo el mercado inmobiliario lo que te permitirá vender, alquilar y gestionar tu patrimonio de una forma ágil y segura, maximizando la rentabilidad obtenida por tus inmuebles. También estamos especializados en la reclamación de impagos tales como rentas de alquileres, cuotas de comunidades y otros.

Nuestro fundador y CEO, Rubén Díaz, es Agente de la Propiedad Inmobiliaria (API) y Perito Judicial, con Master en dirección de agencias inmobiliarias. Cuenta con quince años de experiencia en inversión en bienes raíces y gestión de patrimonio, y más de diez años en formación y dirección de equipos de ventas. A

 

lo largo de su trayectoria profesional ha recibido hasta seis reconocimientos nacionales e internacionales a la excelencia en procesos y trato al cliente. También ha impartido más de 300 conferencias y formaciones para distintas compañías.

Nuestra cofundadora y directora jurídica, Olga Majoral Bustos, es abogada colegiada núm. 39.039 del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB), socia principal del bufete de abogados Majoral Bustos Advocats y ha ejercido durante años como profesora asociada de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Barcelona.

 

En septiembre de 2017, Somos Legales fue presentada públicamente en un prestigioso programa de apoyo al emprendimiento impulsado por la Generalitat de Catalunya siendo galardonada como la empresa con mayor proyección en su lanzamiento, con el patrocinio de Bankia.

 

La vocación del equipo de Somos Legales es el camino hacia la excelencia basada en el trato personalizado, cercano y honesto. Nuestro reto es conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. ¡Bienvenidos a Somos Legales!

Presentación de Somos Legales en ICAB (2018)

Entrega de premios a Somos Legales (2017)

Socios y colaboradores principales

Rubén Díaz

Socio fundador, Agente de la Propiedad Inmobiliaria, Perito Judicial y CEO

Olga Majoral

Socia cofundadora, Abogada y directora jurídica

Rosa Maria Hinojosa

Asesora de abogacía emprendedora en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Ricard Garriga

Experto en diseño de estrategias de inversión para startups de ámbito tecnológico

Estamos en Barcelona

1/2

C/ Aribau, 161

08036 Barcelona

Tel. 932.759.640 /

644.521.688

C/ Londres, 86 (parking)

08036 Barcelona

Transporte público

Metro L5 Diagonal

FFCC Provença

Bus 6, 7, 33, 34, H8

Lunes - Jueves

09:00h - 19:00h

Viernes

09:00h - 16:00h

Solicita aquí tu cita concertada

Información general

info@somoslegales.es

Información ventas

Rubén Díaz - director de ventas

ruben.diaz@somoslegales.es

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2020 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

SOMOS LEGALES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el período de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

     

Entidades colaboradoras