Buscar
  • Somos Legales

¿Te deben dinero? ¡Reclámalo!


La recuperación de impagos es lo nuestro, en Somos Legales lo reclamamos todo: facturas pendientes de pago, cuotas comunitarias, rentas de alquileres de viviendas y locales, deudas, préstamos…

Si alguien te debe dinero, rellena nuestro formulario sin compromiso e inicia gratis tu reclamación online. ¡Tardarás menos de 1 minuto!

Una vez recibamos tus datos, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte la documentación que acredite la deuda, estudiaremos si el caso es reclamable judicialmente y, en caso afirmativo, presentaremos una demanda contra tu deudor en el Juzgado que corresponda.

Iniciamos el proceso sin ningún coste para ti, ya que sólo cobramos cuando recibimos una resolución judicial favorable que obliga a tu deudor a devolverte el dinero. Sólo cobramos si conseguimos éxito en la reclamación.

Además, a lo largo del proceso te mantenemos informado en todo momento de la evolución del caso para que conozcas en tiempo real todas las decisiones que adopte el Juzgado entorno a tu reclamación.

Recuperar tu dinero nunca había sido tan fácil… ¡No pierdas más tiempo y reclama ahora!

#deuda #reclamar #dinero #cobrar #impago

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2021 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

     

Entidades colaboradoras