Recomiéndanos y gana

¿Estás encantado/a con Somos Legales? Pues atento/a porque en el caso de que nos presentes a un propietario/a que VENDA su inmueble (piso, casa, oficina, local), te llevarás:

300 € / inmueble

Y en el el caso de que conozcas a un propietario/a que ALQUILE su inmueble, te llevarás:

100 € / inmueble

¡Y puedes presentarnos tantos propietarios e inmuebles como quieras! Los importes se generarán una vez vendido o alquilado el inmueble (Barcelona y área metropolitana). Las cantidades se entregán en tarjeta regalo canjeable en El Corte Inglés o Amazon. Promoción válida hasta el 31 de octubre de 2020

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2020 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

SOMOS LEGALES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el período de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

     

Entidades colaboradoras