Venta - Terrassa, Terrassa Plaça - Ref. V125

210.000 € - 231 m2  Ha bajado 15.000 €

 

 

Inmueble gestionado en EXCLUSIVA por Somos Legales.

Fantástica casa de 231 m2 con LOFT en altillo. Compuesta de planta baja destinada a garaje para 3 coches, con un amplio trastero y aseo de cortesía. Primera planta totalmente reformada con gran salón-comedor de 35 m2, cocina de 20 m2 y baño completo con plato de ducha. La segunda planta dispone de 3 habitaciones, una de ellas con un gran vestidor, y baño completo con bañera. En la planta altillo encontramos un espectacular LOFT con salón-comedor con fuego a tierra, cocina completa y salida a terraza de 15 m2. Además, dispone de un espacioso lavadero con vistas panorámicas. Se vende equipada con muebles y electrodomésticos. Acabados de primera calidad, ventanas eléctricas, perfecto estado de conservación. 

 

La casa está situada en la parte norte, la zona más tranquila del barrio de Ca n' Anglada y muy cerca del parque comercial Terrassa Plaça. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Disponibilidad inmediata!

 

Financiación de hasta un 100% con las MEJORES CONDICIONES. Te informamos sin compromiso.

 

Honorarios de agencia a cargo del vendedor.

Certificado energético: E 234KW h m2/año, E 47 Kg CO2 m2/año

Actualizado 10-07-2020

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

 

O si necesitas atención al momento, llámanos o escríbenos por whatsapp ¡y habla con nosotros!

644 521 688

Conócenos                                            

Contacta                                                

Trabaja con nosotros                         

© 2017-2020 creado por Somos Legales® marca registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas. Todos los derechos reservados.

SOMOS LEGALES ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a la presencia web a través de página propia. Esta acción ha tenido lugar en el período de TICCámaras 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Barcelona.

     

Entidades colaboradoras